Entornos Acústicos

El Grupo de Investigación en Entornos Acústicos se enfoca proyectos de investigación relacionados con evaluaciones, y desarrollo de propuestas tecnológicas en el ámbito de la ingeniería acústica, con énfasis en los problemas auditivos, la acústica en la edificación, la contaminación por ruido y el desarrollo y evaluación de instrumentación acústica.

Audición y Psicoacústica
Control de ruido, acústica ambiental y laboral
Acústica en la edificación
Instrumentación acústica

Luis Bravo

PhD en Ingeniería Acústica

+593 2 3981000 ext. 7052

luis.bravo@udla.edu.ec

Carlos Jurado

PhD en Ingeniería Eléctrica y Electrónica

+593 2 3981000 ext. 2746

carlos.jurado@udla.edu.ec

Virginia Puyana

PhD en Medio Ambiente, Estructuras, Representación y Seguridad, y Gestión del Territorio

+593 2 3981000 ext. 2728

virginia.puyana@udla.edu.ec

Miembros

Luis Bravo Moncayo, Carlos Jurado Orellana, Virginia Puyana Romero, Miguel Ángel Chávez

Alianzas Estratégicas

-Grupo de investigación en Instrumentación y Acústica Aplicada. Universidad Politécnica de Madrid.
-Facultad de Ingeniería de Sistemas. Escuela Politécnica Nacional.
-Facultad de Ingeniería Mecánica. Escuela Politécnica Nacional.
-Laboratorio de Ingeniería Acústica. Universidad de Cádiz
-University College of London