Cómo escribir para publicar en revistas de alto impacto: claves para el éxito

Campus Queri, Quito-Ecuador
2 Jul 2019

Sobre el expositor

El Dr. Arango se desempeña como investigador de Ikerbasque. Basque Foundation for Science en el centro de investigación de Biocruces Health Research Institute, España. Actualmente cuenta con más de 300 publicaciones entre artículos y capítulos de libro, y sus investigaciones en el área del daño cerebral y la rehabilitación han sido publicadas en varias de las mejores revistas de medicina y psicología del mundo. Durante su trayectoria profesional ha recibido alrededor de 30 reconocimientos, premios y/o distinciones tanto a nivel nacional como internacional.

Los objetivos de este curso son:

1. Dotar a los participantes de herramientas que permitan una adecuada estrategia de publicación.
2. Establecer los principales hitos en el proceso de escritura científica.
3. Ofrecer ejemplos prácticos de cómo mejorar cada una de las diferentes secciones que contiene un artículo de investigación.

Se otorgará certificado de participación; siempre y cuando se cumpla con el porcentaje total de asistencia

Inversión:
Estudiantes UDLA $30
Docentes UDLA $50
Externos $100

Formas de pago:
• Efectivo Cheque
• Tarjeta de crédito.
• Depósito o transferencia bancaria – Banco Pichincha.