Información técnica disponible del nuevo kit ECUGEN de diagnóstico de SARS-Cov-2 / RT-qPCR

Información técnica disponible del nuevo kit ECUGEN de diagnóstico de SARS-Cov-2 / RT-qPCR

ECUGEN SARS-CoV-2 RT-qPCR kit, es una prueba de RT-PCR (One-Step) en tiempo real en formato “triplex” para el diagnóstico in vitro del virus SARS-CoV-2 en muestras respiratorias.

 El kit de diagnóstico ECUGEN SARS-CoV-2 RT-qPCR, es una prueba de RT-PCR en tiempo real para la detección del ARN del virus SARS-CoV-2 en muestras clínicas procedentes del tracto respiratorio: hisopados nasofaríngeos u orofaríngeos, lavado/aspirado nasofaríngeo o aspirado nasal, aspirados del tracto respiratorio inferior, lavado bronco-alveolar y esputo. Los resultados positivos son indicativos de infección activa con SARS-CoV-2 pero no descartan infección bacteriana o co-infección con otros virus. Los resultados negativos de esta prueba no descartan la infección por SARS-CoV-2 y no deben usarse como la única base para el diagnóstico. Los resultados negativos deben combinarse con observaciones clínicas del paciente e información epidemiológica.

Los laboratorio interesados en adquirir este kit podrán solicitar más información en el correo laboratorio.investigacion@udla.edu.ec, o ponerse en contacto al teléfono 398 1000 ext. 2384.

Si tiene preguntas técnicas sobre ECUGEN, por favor escribir a miguel.garcia.bereguiain@udla.edu.ec

Los siguientes archivos contienen toda la información técnica disponible para la utilización del Kit en laboratorios de biología molecular:

Compartir:
Categorias: Noticias